Acerca de nosotros

HUBEI TUMEI Technology Co., Ltd es una fabricación profesional de electricidad y control de relés de protección en China, nuestros productos principales incluyen temporizador digital interruptor, relé de protección de voltaje, relé de nivel de líquido, instrumento de control de temperatura, digital panel meters, Power Supply, accesorios, IndustriAl equipo de control y protección, purificación de la desinfección del ozono maquina electronica, electrodomesticos, etc.
Nuestra empresa se encuentra en Xiantao City, cerca de la provincia de Hubei, Wuhan.Disfrutamos de agua conveniente, transporte aereo y terrestre.
Nuestros productos tienen una excelente calidad y vienen con una garantía de después de servicios de ventas.Hemos obtenido los certificados como SGS, CE, CCC, ISO9001, etc. basado en la calidad, nuestros productos estan disponibles en los precios razonables para satisfacer todos los tipos de presupuesto.
hemos establecido relaciones de negocios a largo plazo con más de 30 países del extranjero y de las regiones.Todo nuestro personal sera el excelente Copartner para nuestro gran & amp; honorable cliente.Nuestra red abarca Europa, Oriente Medio, sudeste de Asia, Sudamérica y África.
podemos proporcionar diseño personalizado o OEM.Esperamos cooperar con más clientes para el desarrollo y beneficio mutuos.Damos la bienvenida a los compradores potenciales para entrarnos en contacto con.